La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 29 de junio de 2009

Le tira Toluca a lo alto

El volante Martín Romagnoli señaló que los Diablos quieren una revancha, después de la eliminación temprana en la Liguilla anterior

GERARDO SUÁREZ

>
FOTO: MEXSPORT


El Toluca le tira a lo más alto. La rápida eliminación en la pasada Liguilla dejó al Diablo con ganas de más, por lo que los mexiquenses tendrán un doble compromiso para el próximo Apertura, aseguró Martín Romagnoli.

"Estamos tranquilos, contentos, hay buena unión de grupo. Tenemos expectativas son superar la campaña anterior donde desafortunadamente nos fuimos rápido de la Liguilla, no era lo esperado; ahora a tratar de mejorar eso, también tenemos el torneo de Concacaf, que a nivel internacional es muy importante", expresó Romagnoli.

Incluso, el contención se mostró confiado de poder destacar también en la Copa de Campeones de la Concacaf..

"Va a estar el semestre intenso, con dos competencias, pero el grupo está bien para enfrentar los dos torneos. Mantenemos la base del equipo, tenemos una base de recambio y hay gente acá que puede explotar en pretemporada.

"Más que nada en el torneo de Liguilla (quedamos a deber), porque el torneo regular es muy bueno y esos dos partidos de Liguilla no lo fueron. Nos dolió la manera en cómo nos tuvimos que ir", afirmó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...