La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 12 de junio de 2009

Paulo Da Silva en el estira y afloja

Paulo Da Silva en el estira y afloja

Toluca quiere retenerlo y reitera que no lo venderán en México.

20:53:00
Irasema Rendón/corresponsal

Toluca, Mex. 11 de junio.- La directiva de Toluca continúa en pláticas con el defensa paraguayo Paulo Da Silva, al cual tratan de convencer que baje sus pretensiones económicas y poder ficharlo por lo menos tres años.
Fernando Corona presidente del club toluqueño, se mostró confiado en que podrán llegar a un acuerdo y reitero que no está negociable para ningún equipo mexicano.
“Estamos hablando y por ahí del 17 ó 18 del presente mes, regresa y las puertas están abiertas, es un caso que no se ha terminando y queremos que se quede y él (Paulo Da Silva) tiene deseos de quedarse. Es normal que quiera más recursos, estamos en el estire y afloje, pero de las dos partes existe la voluntad”.

ATLAS TRAS MÉNDEZ
Corona también comento que los jugadores transferibles que encabeza Sergio Santana, Mario Méndez, José Manuel Cruz Alta y Miguel Almazán espera negociarlos satisfactoriamente.
“Para comprar primero debo vender mis jugadores, que son de primerísima calidad y aunque tengan la etiqueta de transferibles los quiero a todos, pero tengo necesidad de recursos”, acotó
Del caso de Andrés Ríos dijo que ya no pertenece a Toluca y será Veracruz quien lo negocie y acepto que por Mario Méndez, si hay interés de varios equipos, entre ellos Atlas.

CAMPEÓN DE CAMPEONES
Asimismo adelantó que están organizando un partido de campeones entre Pumas y Toluca pero que esta aun en proyecto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...