La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 30 de junio de 2009

Mancilla quiere el tricampeonatro de goleo

Publicado por: Javier Contreras
Fecha: 2009-06-29



El goleador del Toluca trabaja con renovados objetivos.

21:16:00

Toluca, Mex. 29 de junio.- Héctor Mancilla ya tiene en mente nuevos retos con el Toluca y dentro de ellos está el hecho de ganar el tricampeonato de goleo.
“Mis metas en lo personal son muy altas, pero espero que principalmente el equipo este bien, hay muchas cosas por lograr y creo que existe un gran grupo para alcanzar los objetivos”.
“El tricampeonato de goleo es una meta en lo personal, pero tampoco estoy obsesionado con el mismo, para eso tengo que trabajar bastante y las cosas se darán en su momento, gracias al trabajo”, agregó.
El jugador se prepara conciencia junto con el equipo, en espera de alcanzar el mejor nivel y encarar de buena forma el inicio de campaña. “Poco a poco el grupo se va consolidando y tenemos que aprovechar la etapa de encuentros amistosos, para encontrar el nivel futbolístico que esperamos, ya que es importante que el equipo llegue al torneo en las mejores condiciones”, mencionó Mancilla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...