La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 12 de junio de 2009

Toluca hasta el día del Draft dará a conocer sus pretensiones

Están en la búsqueda de hacer un partido amistoso con Pumas. (Foto: Mexsport)
Están en la búsqueda de hacer un partido amistoso con Pumas. (Foto: Mexsport)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
México, DF., jueves 11 de Junio del 2009

  • Los Diablos tienen la necesidad de recursos

Será hasta el Régimen de Transferencias de la próxima semana cuando Toluca decida quiénes son los hombres que le ayudarán a apuntalar al equipo para el Apertura 2009; aunque el equipo no quiere hacer demasiados cambios pues tiene una plantilla muy hecha, no descarta la llegada de un par de elementos que le den frescura al cuadro mexiquense.

Sin embargo, para hacerse de jugadores primero necesitan vender, por ello ya dejaron clara su lista de transferibles que encabeza Sergio Santana y Mario Méndez.

"Para comprar primero hay que vender"

“Para comprar primero hay que vender, mis jugadores son de primerísima calidad, se ha puesto la etiqueta de transferibles a los que dicen que ya no te quieren, yo los quiero a todos, pero tengo necesidad de recursos, entonces primero vendo y después compro, sin embargo nos esperaremos al Draft para darnos una idea”, declaró Fernando Corona, Presidente de los Diablos Rojos del Toluca.

Toluca también analiza la opción de que Paulo da Silva se quede en las filas mexiquenses, el defensa paraguayo terminó contrato con el cuadro de los Diablos y no puede ser transferido en el futbol mexicano, sus dos únicas opciones son conseguir un equipo en Europa o lograr un contrato atractivo con Toluca que incluya un buen aumento de sueldo y por lo menos tres años más con el equipo dirigido por José Manuel de la Torre.

El directivo también aclaró que están en la búsqueda de hacer un partido amistoso con los Pumas que se refiera al Campeón de Campeones que se dejó de efectuar el año pasado debido a los problemas de calendario.

“No estamos en posibilidades económicas de traer algún equipo internacional, estamos proyectando hacer un evento de Campeón de Campeones entre Pumas y Toluca, pero sólo es un proyecto”, mencionó el directivo en el marco de la presentación de la Primera Gran Carrera Atlética Nocturna que organizó la institución para fomentar el deporte.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...