La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 16 de junio de 2009

Toluca desea ser protagonista del Apertura

Con base en continuidad y juventud, 'Chepo' De la Torre buscará que los Diablos sigan en los primeros planos del balompié mexicano

AGENCIAS

>
MEXSPORT

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, afirmó que el club escarlata busca para el Apertura 2009 una continuidad en su accionar con el apoyo de las promesas de la institución y repetir lo que "está acostumbrado": ser protagonista.

El entrenador de los choriceros afirmó que en el próximo certamen de la Primera División Nacional buscará prolongar su costumbre de "dar buenos resultados, clasificar a la Liguilla y aspirar al título".

"Sabemos que es algo que se logra pasito a pasito y por eso estamos aquí, para tratar de fincar el camino hacia ese objetivo", comentó un muy accesible 'Chepo' De la Torre al referirse al Draft de jugadores.

Sobre este régimen de transferencias, De la Torre reconoció que tienen movimientos en mente, pero declinó ahondar sobre ellos hasta que ya sean formales. El propósito, prosiguió, es consolidar al plantel.

En este sentido, también señaló que otros clubes tienen interés en jugadores de Diablos Rojos, como el portero César' 'Chícharo' Lozano, aunque tampoco existe algo en concreto.

Por lo pronto, dijo que buscan darle continuidad al accionar del equipo con una dosis de juventud, dándole oportunidad a gente joven de la institución, cuyo plantel se presentó este día a la primera jornada de la pretemporada en la localidad mexiquense de Metepec.

De acuerdo con el estratega, el equipo choricero no inició con entrenamientos o futbol formal, sino con pruebas físicas para empezar a "aplicar" el trabajo que ya se "delineó" previamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello Exactly as you say.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...