La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 23 de junio de 2009

Talavera ilusionado con jugar en Toluca

El arquero será titular los dos primeros juegos del torneo y espera que nadie extrañe a Cristante

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT

Cada vez son más intensos los trabajos de preparación y físicos que los jugadores de Toluca realizan en este paradisiaco lugar, y con ellos el arquero Alfredo Talavera quiere aprovechar la oportunidad de reencontrarse con la titularidad.

Los Diablos Rojos iniciaron la actividad de este lunes en punto de las 7:00 horas en el campo de golf con trabajo de resistencia, más tarde se trasladaron a la cancha de futbol del hotel para entrenar con balón, al tomar en cuenta que también es importante fortalecer el aspecto físico-táctico.

Por la tarde el equipo se dividió nuevamente en dos grupos, uno trabajó en la cancha de futbol del hotel y el otro en el gimnasio, una vez que terminaron su rutina se invirtieron los papeles, por lo tanto todo el plantel realizó las diferentes actividades programadas para este inicio de semana.

Dentro de este trabajo destaca, Alfredo Talavera, quien tiene la oportunidad de arrancar de titular en el equipo del técnico José Manuel de la Torre, toda vez que el argentino Hernán Cristante está suspendido para las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

"Apenas me incorporé al equipo y de inmediato a trabajar, tomando en cuenta que debemos estar en el mejor nivel para el siguiente torneo, para eso es la pretemporada y estoy contento por esto", declaró el guardameta, quien se ilusiona con arrancar el torneo como titular por la suspensión de Cristante.

"Se vuelve a presentar una oportunidad en el marco y la tomo con mucha responsabilidad, hay que aprovechar este momento y ya después se sabrá mi futuro en la portería, una vez que termine el castigo a Hernán, por ahora lo más importante es concentrarme en el trabajo".

De su arribo al 'infierno', expresó que "cuando me entere que podía venir a Toluca me dio mucho gusto por todo lo que significa este club, ahora a mi llegada tengo un gran compromiso y por el momento lo más importante es dejar cuerpo y alma durante la
Pretemporada. Toluca es un equipo grande, dejando a un lado las estadísticas, existe un gran grupo y todos trabajan para el mismo objetivo, situación que en lo personal me deja mucha tranquilidad para estar más seguro en mi puesto".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...