La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 22 de junio de 2009

Los Diablos a la playa

Toluca ya se encuentra en Cancún para trabajar resistencia y fuerza dos veces al día

Alejandro Flores

>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA


Partieron los Diablos del Toluca rumbo a las playas de Cancún, donde estarán por espacio de una semana para trabajar la resistencia y fuerza, previo a lo que será su participación del próximo campeonato.

El entrenador José Manuel de la Torre ya espera a sus elementos, así como al nuevo refuerzo Alfredo Talavera quien ya se incorporó con el resto de sus compañeros.

El encargado de la preparación física del plantel toluqueño Carlos García, indicó que los toluqueños tendrán dos sesiones diarias de trabajo.

"Deseamos hacer un buen trabajo físico, tendremos dos sesiones, desde las 7 de la mañana en el campo de golf, así como en la arena, así como también por la tarde otros trabajos esto a las 5 de la tarde", mencionó el preparador físico escarlata.

Además ya se cocinan varios duelos amistosos para los toluqueños, entre ellos con el Querétaro, un cuadrangular del 8 al 11 de julio con Santos, Morelia y San Luis a celebrare en Torreón, además de otro cotejo en las instalaciones de La Noria ante el Cruz Azul para el 14 de julio.

Los mexiquenses estarán retornando hasta el sábado 27 por la tarde con la idea de comenzar posteriormente el trabajo táctico y celebrar sus duelos amistosos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...