La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 19 de junio de 2009

CINCO MOVIMIENTOS EN EL DRAFT




El Deportivo Toluca cerró sus negociaciones en el XX Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano

Al cierre del XX Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano para la Primera División, el Deportivo Toluca registró un total de cinco movimientos en el Draft, de los cuales cuatro fueron bajas y sólo se realizó una alta hasta el momento.
El primer movimiento de los Diablos en el Draft, fue la salida del portero César "Chicharo" Lozano, quien dejó al Deportivo Toluca para reforzar en transferencia definitiva al conjunto de Indios de Ciudad Juárez.



Más tarde se registró el segundo movimiento, el cual ha sido uno de los más interesantes para el siguiente torneo en el balompié azteca, ya que el delantero Sergio Alejandro Santana Piedra fue transferido en forma definitiva a los Rayados del Monterrey. Sergio Santana llegó a los Diablos Rojos para el torneo de Clausura 2009 proveniente del Club Guadalajara, sin embargo la suerte no lo acompañó del todo en el conjunto escarlata.
Transcurría el tiempo y poco a poco las negociaciones avanzaban en el Régimen de Transferencias celebrado en Cancún, ahora le tocó su turno al jugador Álvaro Ortiz Arellano, quien continuará con los Camoteros del Puebla, al menos un año más, al ser transferido de manera temporal con opción a compra por los Diablos Rojos, con lo cual el conjunto mexiquense realizó su tercer movimiento en el Draft de Cancún.



Todo indicaba que los movimientos terminarían hasta aquí, ya que en punto de las 19:00 horas estaba marcado el cierre oficial del Draft, sin embargo se otorgó un tiempo extra para las negociaciones y fue entonces cuando se anunció oficialmente la salida del defensa Mario Méndez Olague, jugador que fue transferido temporalmente al equipo Atlas, con opción a movimiento definitivo, cerrando así la cuarta negociación del Deportivo Toluca en el Draft de Cancún.
Y cuando todo indicaba que los Diablos podrían terminar el día sin ninguna alta, apareció el nombre del guardameta Alfredo Talavera, quien se convirtió en el primer refuerzo del Deportivo Toluca para los torneos de Apertura 2009 y Clausura 2010, arquero que llegó de forma temporal al conjunto escarlata.
Con estos cinco movimientos hasta el momento, los Diablos Rojos van tomando forma de cara al Torneo Apertura 2009 del Futbol Mexicano, donde el Deportivo Toluca sin duda buscará ser un equipo protagonista, aspirando siempre al título.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...