La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 30 de junio de 2009

Regresan los Diablos de su pretemporada en playa

Publicado por: Redacciónonline
Fecha: 2009-06-29



Paulo Da Silva no estuvo presente en el entrenamiento.

18:22:00
Toluca, Méx., 29 Jun.- Diablos Rojos de Toluca ya está en casa, en sus instalaciones de Metepec, tras dejar las playas de Cancún, Quintana Roo, para continuar el trabajo de preparación y los encuentros de pretemporada.

"Este día arrancamos con una etapa diferente de trabajo, pensando en los encuentros de preparación de cara al siguiente torneo, el equipo ya realizó la etapa de playa, la cual concluyó muy bien, así que ahora nos estamos preparando poco a poco para alcanzar un buen nivel", declaró el técnico José Manuel de la Torre.

Agregó que "hasta la fecha tenemos algunos encuentros definidos y otros por confirmar, vamos a participar ante la sub-20 de nuestro equipo este próximo miércoles, después vendrá Querétaro".

"Posteriormente existe la posibilidad de jugar en Houston, pero aún no es seguro, más tarde enfrentaremos a Cruz Azul, vamos con Santos y finalmente tendremos nuestro partido de presentación en casa", detalló el estratega.

Referente al encuentro de presentación, declaró que "aún no existe un rival confirmado, se habla del Deportivo La Coruña pero no hay nada, nosotros buscamos prepararnos lo mejor posible y estamos trabajando para eso".

De la ausencia en la práctica del defensa central paraguayo Paulo Da Silva, explicó que se enfermó la semana pasada y necesitaba reposo, aunque señaló que "vamos a esperar su presencia para conocer su situación con el club".

El arquero Hernán Cristante habló de la importancia de los encuentros de pretemporada. "Cada encuentro de ahora en adelante sirve para corregir detalles; el rival sí es importante, pero importa más lo que nosotros hagamos en el terreno de juego, así que creo que el equipo se encuentra listo para encarar lo que viene".

De lo realizado en la playa dijo: "En Cancún se trabajó muy intenso y creo que el equipo encontró el nivel físico que requería, ahora iniciamos con la etapa de encuentros de preparación y es muy importante encarar estos partidos con seriedad, ya que es necesario encontrar un buen nivel futbolístico de cara al siguiente torneo".

Y agregó: "Ahora hay que trabajar de la misma manera y hasta más, ya que tenemos que llegar en buena forma al torneo, hay tiempo para lograrlo y espero que durante los partidos de preparación el equipo alcance un mejor nivel". NTX

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...