Fecha: 2009-06-15
17:50:00
Las vacaciones terminaron y para el mediocampista de contención, Israel López, ahora es tiempo de concentrarse totalmente en el trabajo, ya que la pretemporada es la base para tener un buen campeonato, así lo apuntó el jugador de los Diablos.
“Estamos de vuelta en el trabajo y eso es motivo de satisfacción, regresamos con las mismas ganas de siempre, pensando en hacer bien las cosas de cara al nuevo torneo, donde habrá que hacer un gran papel si queremos lograr cosas importantes”, indicó López.
Asimismo el mediocampista declaró: “Por el momento estamos en un periodo de adaptación, donde se realizarán las pruebas médicas y físicas correspondientes, para después trasladarnos a Cancún para realizar trabajo de playa, donde hay que dejar el máximo esfuerzo pensando en todo lo que viene para el equipo”.
Israel López también afirmó que día a día el Deportivo Toluca buscará mejorar en todos los aspectos, ya que espera que en el Apertura 2009 se consigan cosas importantes. “El equipo buscará día a día mejorar en todos los aspectos, hay mucho camino por recorrer y más cuando enfrentas dos torneos, tomando en cuenta que Toluca disputará el campeonato local y la Liga de Campeones de Concacaf”, señaló.
De igual forma el mediocampista escarlata opinó sobre la continuidad o no de algunos elementos en el equipo. “Cada año pasa la misma situación y por ahora no hay nada seguro, ojalá que todos mis compañeros se queden en el equipo, ya que se han hecho bien las cosas y la continuidad es parte fundamental, pero al final no es una decisión propia y habrá que esperar”.
Por último, el contención de los Diablos Rojos, mencionó que en lo personal regresa bien y con ganas de aportar su experiencia en el equipo. “En lo personal me encuentro muy bien y con muchas ganas de trabajar para colaborar con el equipo, creo que ese es el reto de todos y regresamos con las pilas cargadas de cara al siguiente torneo”, determinó el mediocampista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario