La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 22 de junio de 2009

Cristante ve positivo el arribo de Talavera

El argentino alabó al arquero proveniente de Tigres, quien jugará los dos primeros partidos de la Liga

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: CRISANTA ESPINOZA


El portero Alfredo Talavera llega como refuerzo para los Diablos Rojos del Toluca y tendrá su prueba de fuego en el arranque del torneo, debido a que Hernán Cristante se encuentra suspendido dos encuentros, por lo que el propio argentino destacó la llegada del ex portero del Guadalajara.

"(Talavera) es un gran arquero, quizá no tuvo mucha participación en el torneo anterior, además de que estuvo lesionado, pero viene a sumar y aunque ya no estará César Lozano tenemos que complementar todo el trabajo previo al comienzo del torneo", indicó el arquero toluqueño.

Mencionó que ahora en su pretemporada a celebrarse en Cancún, esperan hacer un buen trabajo para arrancar de buena forma el torneo.

"Comenzamos nuestra pretemporada en Cancún, hay confianza en lograr los objetivos, nos estamos preparando para el comienzo del torneo y confiamos en poder buscar la obtención del titulo", señaló el portero toluqueño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...