La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 12 de junio de 2009

Lanzan Toluca la carrera "10 K Diablo"

LANZAN LA "10K DIABLO"



El Deportivo Toluca presentó de manera oficial su Primera Gran Carrera Atlética Nocturna

Fernando Corona Álvarez, presidente de los Diablos Rojos, acompañado de atletas de talla internacional como Dionicio Cerón y Bernardo Segura, así como del defensa central escarlata y seleccionado nacional mexicano Edgar Dueñas, entre otras personalidades; presentó de manera oficial la Primera Gran Carrera Atlética Nocturna "10k Diablo" de 10 y 5 kilómetros que organiza el Deportivo Toluca.
La presentación se llevó a cabo en el auditorio del Museo Salón de la Fama, donde se dieron a conocer todos los detalles de este gran evento, el cual se realizará el próximo 18 de Julio del 2009 a partir de las 19:00 horas, teniendo como escenario el Estadio Nemesio Diez.
Todas las bases se podrán consultar a través de la página oficial del Deportivo Toluca, www.deportivotolucafc.com, así como en los siguientes números telefónicos: 01-55-52-71-64-50 y 01-722-2-14-57-09.



Por el momento el C.P. José Leoncio Ávila Geraldo, director de la empresa Avila Sports, la cual participa con el Deportivo Toluca para el desarrollo de la carrera, adelantó que habrá diferentes categorías para los participantes (Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus), asimismo informó que el costo de inscripción es de $200.00 pesos y que la premiación será conforme a las categorías, además mencionó que el circuito de 10 y 5 kilómetros será con salida frente al Estadio Nemesio Diez sobre Av. Morelos al oriente, hasta Av. Isabel la Católica, tomando Av. Hidalgo, hasta llegar a Av. Vicente Guerrero al sur, en Av. Venustiano Carranza retornando para llegar a Av. Morelos hacia el poniente y culminar dentro del Estadio Nemesio Diez.



De igual forma se comentó que se espera una gran participación por parte de los mexiquenses, sin embargo se dejó en claro que el número de participantes se encuentra limitado a los 2,000 corredores.
También cabe mencionar que durante el evento el C.P. Moisés Requena, presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de México, entregó el aval para el desarrollo de la carrera, con lo cual el Deportivo Toluca no tendrá ningún problema para llevar a cabo tal evento.
La presentación de la carrera cerró con broche de oro con la participación de los Atletas, Dionicio Cerón y Bernardo Segura, quienes develaron el cartel oficial de la primera gran carrera atlética nocturna "10k Diablo" del Deportivo Toluca Futbol Club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...