La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 16 de junio de 2009

Cristante está listo para ponerse los guantes

Publicado por: onlineova
Fecha: 2009-06-15



El arquero Hernán Cristante se muestra entusiasmado por volver al trabajo con el Toluca .

17:41:00

A pesar de su edad y del largo tiempo defendiendo los colores del Deportivo Toluca, el guardameta argentino Hernán Cristante, afirmó mantener las mismas ganas de siempre y se reporta listo para ser el portero de hierro de los Diablos Rojos en el próximo Torneo Apertura 2009 del Futbol Mexicano, una vez que los mexiquenses arrancaron su trabajo de pretemporada en sus instalaciones de Metepec.

“En lo personal regreso con muchas ganas de aportar mi experiencia en el grupo, de hacer bien las cosas y trabajar a la par de mis demás compañeros, ya que sin duda será muy importante la pretemporada, ya que es la base de todo lo que viene”, indicó el portero de los Diablos.

Hernán Cristante también habló de su situación contractual con Toluca, además comentó que lo motiva para seguir disfrutando de lo que más le gusta en la vida, el futbol. “En cuanto a mi situación contractual, no hay nada de que preocuparse, me encuentro en platicas con la directiva y por el momento no he firmado mi contrato, aunque espero que todo salga bien y firme por diez años más con el Deportivo Toluca”.

“Ya que me alienta mucho el hecho de poder seguir disfrutando del futbol, me encuentro muy bien en todos los aspectos y creo que la edad no es un impedimento, ya que tu trabajo es la mejor recomendación”, afirmó.

En cuanto a lo grupal, el guardameta de los Diablos Rojos, adelantó que el equipo regresa con muchas ganas de hacer una excelente pretemporada, ya que siempre es bueno mejorar en todos los aspectos para conseguir nuevos triunfos. “Regresamos al trabajo con la misma línea de siempre, pensando en mejorar el aspecto físico y futbolístico de cara al siguiente torneo en el futbol mexicano, donde sin duda el equipo buscará hacer su mejor papel para pensar en cosas importantes”.

“El equipo busca mejorar en muchos aspectos, ojalá que pueda existir continuidad en el plantel y que todos juntos luchemos por nuestros nuevos objetivos, los cuales son siempre mantener al Deportivo Toluca en los primeros lugares y buscar campeonatos”, finalizó el arquero argentino.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...