La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 19 de junio de 2009

José Antonio Olvera buscará la revancha con Toluca

Publicado por: Agencias
Fecha: 2009-06-18



“Mi continuidad en Toluca me hace sentir muy bien, ya que estoy en un gran equipo” Olvera.

18:00:00
TOLUCA, Edo. Mex., 18 de junio.- La llegada de un nuevo torneo sin duda representa una luz en el camino para varios integrantes del Deportivo Toluca, tal es el caso de José Antonio Olvera, quien a partir de este momento se encuentra dispuesto a dejar todo en la cancha para ganarse en base a su trabajo, un lugar en el cuadro titular de los Diablos Rojos para la siguiente campaña.

“Mi continuidad en Toluca me hace sentir muy bien, ya que estoy en un gran equipo y en una institución bastante seria, ojalá que ahora las cosas me salgan mejor y muy pronto me pueda ganar un puesto”, señaló el jugador mexiquense.
En cuanto al equipo de cara al siguiente campeonato, el lateral de los Diablos apuntó:

“Tenemos un gran grupo y se esperan cosas muy positivas de ahora en adelante, habrá mucha actividad con la Liga de Campeones de la Concacaf y creo que se puede hacer un gran torneo en México, ojalá que todo salga como lo planeamos”.
Sobre los cambios en el equipo después del cierre del Draft 2009 en Cancún, José Antonio

Olvera indicó que a pesar de los cambios, Toluca se encuentra muy sólido de cara al siguiente torneo, además también habló sobre la llegada de Alfredo Talavera al equipo, un viejo conocido del jugador escarlata. “Han salido algunos compañeros y por ahí se pueden dar algunas oportunidades para todos, sin embargo cada quien debe concentrarse en lo suyo y ganarse un puesto en base al trabajo de cada día”.

“Viene Talavera y es un jugador al cual conozco muy bien, es una gran persona y como profesional más, así que ojalá venga con las ganas de aportar su granito de arena en este gran club, que es Toluca”, come

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...