La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 26 de junio de 2009

Chepo califica de positiva la pretemporada

El técnico cree que se debe tener mucho cuidado al definir los amistosos

AGENCIAS

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

Luego de manifestar que el grupo de jugadores responde bien en el trabajo de pretemporada, el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, dijo que se analiza qué es mejor para el equipo para ponerlo a punto rumbo al Apertura 2009.

"El grupo viene respondiendo bien y se exige bastante en cada entrenamiento, ya que aquí es la base para encarar el torneo, el equipo se encuentra consciente de esto y por algo se realizan bien las cosas", declaró.

Agregó que "la pretemporada en general es muy buena, se planearon bien las cosas y el equipo viene respondiendo en cada entrenamiento, no tenemos lesionados y sólo faltarían los seleccionados y los extranjeros".

Los Diablos se alistan para el Apertura 2009 del futbol mexicano y la Concachampions. "Más que trabajar para un debut, estamos trabajando para prepararnos, tenemos dos torneos en puerta y seguramente habrá más oportunidades para los jóvenes, buscando que se consoliden poco a poco en el equipo".

Dijo que "es muy importante que los jóvenes aprovechen este momento, así como que los jugadores de experiencia aporten su parte, ya que son un ejemplo a seguir y son parte fundamental de la competencia interna en el grupo".

Indicó que "es importante la incorporación de gente como (el goleador chileno Héctor) Mancilla al trabajo, ahora sólo falta el regreso de Paulo (da Silva) para definir su situación en el equipo, hasta el momento no se ha reportado por un problema de salud, aunque esperamos que muy pronto esté con nosotros".

Respecto a la programación de los encuentros amistosos declaró que "estamos analizando qué es lo mejor para el equipo, es importante que ya tengamos un ritmo de trabajo en la cancha y que se mejoren los aspectos futbolísticos para el siguiente torneo".

Y del debut en el Apertura 2009 contra Guadalajara es lógico que quiere iniciar con el pie derecho. "El equipo tiene la misión de comenzar fuerte en el torneo, sin importar el rival, no se puede dar ninguna ventaja y siempre que comienzas bien el torneo, te deja la
confianza para seguir adelante".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...