La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 12 de junio de 2009

Toluca: Buscan que Paulo da Silva se mantenga en el equipo


Ya hubo un ofrecimiento económico importante

12/06/2009 09:00:10

Paulo Da Silva- Toluca (Mexsport)
Paulo Da Silva- Toluca (Mexsport)

La directiva de Toluca sigue en negociaciones en busca de que Paulo da Silva se mantenga en la institución. De hecho, ya hubo un ofrecimiento importante.

Lo anterior fue revelado por el presidente del cuadro choricero, Fernando Corona, quien dijo que la intención es que el paraguayo finalice su carrera con los Diablos Rojos.

"Está en proyecto, todavía ayer me habló por teléfono y estuvimos platicando un rato. Queremos que se quede. Como broma le dije 'te vas a quedar más de 20 ó 30 años hasta que tu hijo debute en Toluca'. Lógicamente él quiere un poco más de recursos pero estamos en ese estira y afloja", dijo Corona.

El directivo también comentó sobre el supuesto interés del América por el paraguayo "Ya les dije que me den a Guillermo Ochoa, a Salvador Cabañas y una lana y se lo suelto", comentó.

Aclaró que no habrá muchos refuerzos, ya que se le dará oportunidad a jugadores de las fuerzas básicas "hay muchos jovencitos que están destacando, que vienen empujando muy fuerte. Surtirnos de nuestras propias fuerzas básicas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...