La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 17 de junio de 2009

Toluca arrancó con exámenes médicos

José Manuel de la Torre. Foto: Archivo ESTO

17 de junio de 2009

Diablos a la clínica
Toluca, Edo. de Méx.- En las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, específicamente en la Facultad de Medicina, en el área de Medicina del Deporte, el Toluca inició sus evaluaciones médicas para el torneo Apertura 2009 bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club mexiquense, José Luis Serrano.

A la cita acudió un grupo reducido de jugadores escarlatas: Hernán Cristante, Antonio Naelson, Israel López, Manuel Zárate, Antonio Ríos, entre otros, los cuales realizaron todas las pruebas correspondientes para conocer su estado de salud actual.

Al respecto, el jefe de los servicios médicos del Deportivo Toluca, José Luis Serrano, explicó: "El objetivo de estas pruebas es realizar todas las evaluaciones correspondientes para tener los datos correctos acerca de la salud de cada uno de los jugadores, ya que a partir de estas evaluaciones se puede planear una mejor pretemporada.

"Tomamos en cuenta que los jugadores vienen de un periodo largo de vacaciones y es necesario conocer sus capacidades, aunque no tenemos gran problema, ya que todos son profesionales y tienen una base de trabajo importante", mencionó Serrano.

De igual forma, el galeno indicó: "Todas estas pruebas serán la base para tener una mejor planeación en la pretemporada de playa, la cual arrancará el próximo viernes 19 en Cancún, Quintana Roo, así que esperamos que todo salga bien y no exista complicación alguna.

El resto del plantel acudirá hoy al segundo día de evaluaciones médicas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...