La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 19 de enero de 2010

Anuncian trofeos especiales para este Bicentenario 2010


Las medallas para el BC2010


A la izquierda el de Primera, a la derecha el de Liga de Ascenso

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 18 de Enero del 2010

  • Hay diseño para Primera y Liga de Ascenso
  • Serán entregados por única vez en este Torneo Bicentenario
  • Las medallas también tienen un diseño especial

La Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los diseños de los trofeos especiales que se entregarán en el Torneo Bicentenario al Campeón y subcampeón de la Primera División y de la Liga de Ascenso.

Los diseños son para conmemorar el centenario de la Revoloción y el Bicentenario de la Independencia de México y se entregarán por única vez en este torneo.

El trofeo de la Primera División tiene como base dos aniños que simbolizan, uno la Revolución y otro la Independencia de nuestro país, ubicándose en el superior los logotipos de los 18 equipos que participan en el torneo.

Sobre ellos está un trofeo tridimensional y detrás de él una hoja de plata con una curvatura siguiendo la base y que tiene el logotipo de la FMF.

El trofeo de subcampeón de la Primera División es idéntico, sólo más pequeño.

En tanto, el trofeo de la Liga de Ascenso tiene el mismo concepto en la base y el balón tridimensional, pero en lugar de la hoja de plata tiene una placa plateada que corta una parte del balón y que tiene en relieve el Calendario Azteca.

Igualmente, el de subcampeón mantiene el diseño pero en un tamaño más pequeño.

También hay nuevas medallas para este torneo. Como diseño especial serán rectangulares con el logo de la Primera División de un lado, más la leyenda de Campeón Bicentenario, mientras que del otro lado tiene el logotipo de la FMF y la leyenda 2010.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...