La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 7 de enero de 2010

Corona quiere décima estrella para Nemesio Díez

El directivo ve a Toluca como favorito para ganar el título

ABRIL RAMÍREZ

Toluca, Fernando Corona
>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

El Toluca quiere la combinación perfecta. Fernando Corona, presidente de los Diablos Rojos, desea que en este 2010 le llegue la décima corona a la familia de don Nemesio Díez, lo cual considera puede lograrse, pues tienen buen equipo para luchar por ese título.

"Siento al equipo muy bien preparado porque tengo muy buen cuerpo técnico. No hicimos muchos movimientos porque no era necesario, pues el equipo viene trabajando muy bien y vamos por la décima estrella, en el 2010 queremos la copa 10 para honor de don Nemesio Díez".

El directivo explicó que ya está superada la eliminación del torneo pasado, por lo que ahora sólo piensan en el que está a punto de iniciar.

"Agua pasada no mueve molinos, ya terminó y punto, nos dolió, pero ya sanamos las heridas y estamos listos para emprender una nueva lucha para buscar ese décimo campeonato tan ansiado".

Sobre el tema de Miguel Almazán, Corona dijo que sufrió un accidente, mas nunca fue el jugador quien hizo explotar un 'cohetón' como se rumoró.

"Es puro cuento, puro cuento. Un accidente lo tiene cualquiera. Por favor, el muchacho iba a su coche, alguien aventó el 'cuete' y le pegó en la mano, que ni fue la derecha, sino la izquierda y le lastimó un dedo no tres. Ya estuvo en el hospital y está bien, ya hablé con él, no hizo absolutamente nada malo, fue un accidente que lo tiene cualquiera".

Finalmente, el presidente escarlata, quien acudió al torneo Sub 15 que organiza la FMF para apoyar a los niños que representan al Toluca, aplaudió esta iniciativa del organismo rector del balompié mexicano.

"Les prometí que si ganaban el primer partido, estaría en el segundo y aquí estoy, les cumplí y me voy muy contento con la victoria, espero que lleguemos a la Final".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...