La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 21 de enero de 2010

Nava dedicó a su familia el premio de novato

El delantero del Toluca se ilusiona con llegar a portar la playera de la Selección Mayor

ALEJANDRO FLORES

TOLUCA
>
FOTO: MEXSPORT


Raúl Nava, juvenil del Toluca, dedicó a su familia y a sus compañeros de los Diablos Rojos el trofeo de novato del año que obtuvo de la Federación Mexicana de Futbol.

"Es algo muy importante, en lo personal me siento muy contento y agradecido con el equipo que prácticamente fue el que me llevó a esta instancia, me queda agradecer al club y al cuerpo técnico que me dieron la oportunidad de mostrarme y a todos mis compañeros que me apoyaron en todo momento, gracias a Dios se me han dado las cosas, gracias al esfuerzo y trabajo que siempre he realizado, además del apoyo de mis padres que siempre estuvieron ahí, solo tengo palabras de felicidad y mucho agradecimiento, ahora hay que seguir adelante, con mucha responsabilidad para mejorar en cada partido", detalló el delantero.

Durante el pasado semestre, el joven jugador de 19 años de edad, marcó cuatro goles con la casaca escarlata, supliendo en los momentos necesarios y de manera efectiva al ariete chileno Héctor Raúl Mancilla.

"También era una meta que tenía desde que inició esta temporada, gracias a Dios la pude cumplir y sumando minutos para tratar de hacer gol para contribuir adelante y esperar otro premio de esta índole, de hecho a veces platico con él (Mancilla), me dice que siga así, para que él también se esfuerce al máximo y pueda hacer buen papel en los partidos", enfatizó.

Al final, Nava López aceptó su sueño por llegar a la Selección Mexicana y representar dignamente a nuestro país, aunque ya tiene antecedentes con el Tri Sub 20 y 17.

"Todo jugador aspira a estar en selección, es lo más bonito, lo más importante para representar a tu país y voy a seguir trabajando para cuando se me requiera en la selección estar de la mejor manera", ultimó Raúl Nava.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola raul yo soy sobrina de tu tia carmela y de tu tio chava saludos a todos por aya y arriba la maquina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...