La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 13 de enero de 2010

Refuerzo chileno ya reportó con Toluca


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 12 de Enero del 2010

  • Al jugador le faltan detalles contractuales por arreglar
  • Hernán Cristante no fue registrado por Toluca
El defensa chileno, Osvaldo Alexis González, refuerzo del Toluca para el Torneo Bicentenario 2010, reportó este día en el entrenamiento, a la espera de finiquitar su pase a los Diablos, ya que sólo resta definir la duración del contrato.

José Manuel de la Torre dijo que el defensor de 25 años, quien fue adquirido a la Universidad de Chile, está bien físicamente, ya que no ha dejado de entrenar prácticamente, por lo que sólo resta que arregle su situación contractual para trabajar con los escarlatas.

"Él viene de trabajar, no ha parado desde el torneo anterior y dentro de las pruebas físicas viene bien, sólo falta que arregle algunos detalles”, dijo.

Alexis González trabajó por separado del plantel y se retiró de las instalaciones de Metepec sin realizar ninguna declaración.

Además, el “Chepo” informó que Hernán Cristante no fue registrado para el presente torneo, ya que la rehabilitación en la rodilla tardará varios meses más y la Directiva decidió no ocupar ese lugar con el veterano portero, algo de lo estuvo enterado el argentino.

"Hernán ya sabía sus circunstancias, yo hablé con él desde hace tiempo y estábamos esperando la revisión de los médicos, el reporte de cómo estaba", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...