La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 14 de enero de 2010

Valentín Díez se endiabla;Quiere la décima estrella

Don Valentín quiere más de sus Diablos. Foto: ESTO

14 de enero de 2010


Toluca, EdoMex.- Durante la develación de la placa conmemorativa del Salón Diablo, Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca, declaró que en 2010 el equipo mexiquense espera grandes logros, no solamente en lo deportivo, sino también fuera de las canchas.

"En marzo tendremos otra gran celebración, ya que nos ha sido notificado que hemos obtenido el récord Guinness por ser mundialmente el único equipo que durante 50 años no ha cambiado de propietario, hecho que vamos a festejar en grande".

"Ojalá que la celebración venga acompañada de triunfos deportivos, ya que esperamos ponerle una estrella más al equipo, porque llevamos nueve y queremos diez", agregó.

De igual forma, Valentín Díez mencionó que el principal objetivo del equipo es buscar la décima estrella durante el torneo Bicentenario 2010, sin olvidar la posibilidad de conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf para ganarse un lugar en el próximo Mundial de Clubes.

"Como todos saben, estamos entre los tres mejores equipos del futbol mexicano y vamos a buscar estar más arriba obteniendo la décima estrella; de igual forma esperamos hacer un buen papel en la Concachampions para ganar un boleto al Mundial de Clubes, otro de los objetivos que tenemos".

Acerca de la situación de Hernán Cristante, Valentín Díez señaló:

"Tenemos que esperar a que regrese de Estados Unidos. Es una persona muy querida en el club y merece un pleno reconocimiento a la labor que ha tenido en el equipo. Parece que su situación es un poco difícil y su rehabilitación requiere de tiempo; de lo que sí estoy seguro es de que en un futuro se quedará con el equipo como un colaborador más, aunque no sea activamente como futbolista", indicó.

SALÓN DIABLO

En ceremonia realizada en el restaurante La Destilería, de la ciudad de Toluca, ayer Valentín Díez Morodo, así como Joaquín Vargas Guajardo, presidente del Consejo de Administración del CMR (Corporación Mexicana de Restaurantes), llevaron a cabo la develación de la placa del Salón Diablo.

La placa fue colocada en el Salón Diablo del restaurante La Destilería y su texto hace esta mención: "El Salón Diablo fue creado para vivir y disfrutar de la pasión por los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, inaugurado por el licenciado Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Futbol Club, así como por el licenciado Joaquín Vargas Guajardo, presidente del Consejo de Administración del CMR. Un espacio ejemplo de compromiso, dedicación y colaboración por parte de todas aquellas personas involucradas en el desarrollo de este proyecto".

Al acto acudieron distinguidos directivos del Deportivo Toluca: Fernando Corona, Fernando Ramos, Roberto Salgado Mejía, Laura Rodríguez, Santiago Velasco, Fernando Velasco, Ángel López, José Monroy, Ernesto Sánchez, Roberto Salgado Mercado, Adán Villegas, Jesús Vallejo, Francisco Ruiz; así como el cuerpo técnico del equipo, encabezado por José Manuel de la Torre.

"Para el Deportivo Toluca es una distinción la que nos hacen nuestros amigos de la familia Vargas, quienes destinaron estas instalaciones en honor a nuestro equipo. Este Salón Diablo es un orgullo para México y, por supuesto, para la ciudad de Toluca", declaró Valentín Díez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...