La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 29 de enero de 2010

Los Diablos no se obsesionan por el triunfo


Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Edomex, jueves 28 de Enero del 2010

  • Se espera un duelo muy complicado ante Pumas
Toluca todavía no conoce la victoria en este inicio de torneo. De los dos juegos que se han llevado a cabo en el Torneo Bicentenario 2010, los Diablos llevan un empate y una derrota. Sin embargo, los jugadores del conjunto rojo se mostraron tranquilos ante la falta de triunfo.

El mediocampista diablo, Martín Romagnoli, afirmó que el conjunto choricero no muestra obsesión por obtener la victoria porque el torneo apenas inicia, aunque comentó que un triunfo les dará confianza, por ello ante Pumas buscarán sacar el resultado.

“El grupo se encuentra consciente del trabajo que tenemos que hacer para tener una victoria ante Pumas, un rival que será complicado en su cancha, sin embargo nosotros esperamos conseguir un buen resultado”.

Por otra parte, el delantero de los Diablos, Nestor Calderón, coincidió con su compañero de equipo, Martín Romagnoli y comentó que el conjunto escarlata no se encuentra precipitado por conseguir una victoria, sin embargo, dijo que ante Pumas esperan enderezar el camino.

“No hay que obsesionarse con el triunfo, lo que sí es clave es trabajar para corregir los detalles en el equipo, ya que así llegarán los buenos resultados para el grupo.

“El equipo siempre trabaja para ganar y ahora no es la excepción, lamentablemente no se nos han dado los resultados en este inicio de torneo, pero esperamos que las cosas sean diferentes ante Pumas".

Sin duda, el duelo entre Toluca y Pumas será un juego interesante, por lo que el delantero comentó que no será un partido fácil por la dinámica y la presión que los universitarios manejan.

“Esperamos un partido complicado, Pumas será un rival difícil arrancó bien el torneo y en casa tiene varias cosas a favor, sin embargo nosotros nos preocupamos por nuestro papel”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...