La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 14 de enero de 2010

Galardonan a Mancilla


El goleador recibirá la "Bota de Oro de América 2009"

Miércoles 13 de enero, 2010 -
La prestigiada revista a nivel mundial “Don Balón” de España, dio a conocer que el delantero chileno del Deportivo Toluca, Héctor Raúl Mancilla Garcés, ha sido designado como el ganador de la “Bota de Oro de América”, durante la temporada 2009.

Dicho reconocimiento coloca a Mancilla como el mejor goleador del continente americano durante el 2009, hecho digno de destacarse gracias a la gran labor del atacante chileno con el Deportivo Toluca.

Al respecto el Presidente de los Diablos Rojos, Fernando Corona Álvarez, informó que sin duda es un gran orgullo para el Deportivo Toluca y para Héctor Mancilla dicha distinción, así que se tiene contemplada una significativa ceremonia durante el partido de la jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010, cuando Toluca reciba a los Rayados del Monterrey a las 12:00 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez.

El reconocimiento será entregado por Rogelio Rengel Ros, Director de Ediciones Internacionales de la revista “Don Balón”, quien vendrá a México exclusivamente para otorgarle dicho trofeo al delantero andino.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...