La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 7 de enero de 2010

Los Diablos Rojos cayeron ante Cruz Azul Hidalgo


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 6 de Enero del 2010

  • El "Chepo" no se preocupa por el resultado
Toluca tuvo un mal comienzo en partidos de preparación al caer este miércoles ante Cruz Azul Hidalgo, escuadra de la Liga de Ascenso, en un duelo disputado a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

En las primeras dos partes del encuentro participaron los jugadores titulares de ambos conjuntos y ahí los hidalguenses se impusieron 2-1 gracias a las anotaciones de Raúl Bustamante y Ricardo Martínez, mientras que Antonio Naelson "Sinha" se encargó de anotar por los Diablos Rojos. En el complemento de las acciones, ya con elementos suplentes y muchos movimientos en las alineaciones, la escuadra escarlata se quedó con el resultado a favor de 1-0 con un gol de Francisco Gamboa.

Así fue la presentación futbolística del Toluca en el 2010 y a pesar del resultado adverso, el técnico, José Manuel de la Torre, puso énfasis en la aplicación de sus jugadores en cuanto al dominio de su sistema de juego.

"El encuentro ante Cruz Azul Hidalgo fue sólo un partido de preparación, aquí el resultado no es lo importante, sino el desenvolvimiento del equipo en el terreno de juego, ya que nos preparamos para el inicio del torneo.

"Poco a poco vamos buscando nuestro mejor nivel futbolístico, este tipo de partidos nos sirven mucho de cara al inicio del torneo y todavía nos queda un encuentro de preparación ante el Querétaro", indicó el "Chepo" de la Torre.

El Presidente de los Diablos, Fernando Corona, se mostró confiado en que su equipo va a llegar bien preparado para el debut en el Torneo Bicentenario.

"El equipo va tomando forma, en lo personal espero que para el inicio del campeonato se encuentre al 100 por ciento, así que debemos continuar con el trabajo y prepararnos de la mejor manera posible", declaró Corona.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...