La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 26 de enero de 2010

Cardozo cree que querían matar a Chava

El ex jugador de los Diablos Rojos está consternado por la noticia y pendiente de la salud de Cabañas

REDACCIÓN RÉCORD
José Saturnino Cardozo
>
FOTO: MEXSPORT

Al tiempo en que lamentó la situación que vive el delantero del América, Salvador Cabañas, el ex jugador del Toluca, José Saturnino Cardozo, consideró que quien disparo en contra del artillero paraguayo, tenía la intención de quitarle la vida.

"La verdad que es una pena lo que está pasando con Salvador, estamos acá todos muy consternados, es una sorpresa para nosotros, yo terminé de entrenar, estábamos en la concentración cuando ocurrió la noticia, estamos preocupados por su salud, esperando a que se recupere.

"Hemos jugado juntos en la selección de Paraguay, hay una buena amistad, lo conozco, es un excelente ser humano. No sé qué fue lo que pasó realmente porque yo viví en México, es un país que quiero mucho y nunca tuve ningún inconveniente. Analizando todo bien, yo creo que el tipo que le disparó a Cabañas quería matarlo, porque si hubiera querido asustarlo, le habría dado el balazo en una pierna o en cualquier otro lado", dijo Cardozo a Estadio W, quien actualmente es técnico del Olimpia de Paraguay.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...