La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 14 de enero de 2010

Diablos al Balón de Oro

El Deportivo Toluca buscará brillar durante la VIII premiación a lo mejor del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2009

Miércoles 13 de enero, 2010 -
Este domingo 17 de Enero de 2010 se llevará a cabo la VIII edición del “Balón de Oro”, donde la Federación Mexicana de Futbol reconoce a lo más destacado del balompié nacional, evento donde estará presente el Deportivo Toluca.

La ceremonia se realizará en el Lunario del Auditorio Nacional, un lugar especial para premiar a lo mejor del futbol mexicano de la Primera División Profesional durante el torneo Apertura 2009.

Cabe mencionar que los Diablos Rojos tienen seis nominaciones al “Balón de Oro”, (Director técnico, mejor defensa lateral, mejor medio defensivo, mejor medio ofensivo, mejor novato y mejor jugador), además el Deportivo Toluca tiene asegurado un galardón durante la ceremonia, considerando que los Diablos obtuvieron el liderato general del Apertura 2009.

Los nominados al “Balón de Oro” por parte de los Diablos Rojos son:

Director Técnico: José Manuel de la Torre
Mejor Defensa Lateral: Manuel de la Torre
Mejor Medio Defensivo: Martín Romagnoli
Mejor Medio Ofensivo: Antonio Naelson “Sinha”
Mejor Novato: Isaac Brizuela y Raúl Nava
Mejor Jugador: Antonio Naelson “Sinha”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...