La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 22 de enero de 2010

"Sinha" no pierde la esperanza de ir al Tri

"Sinha", con su amigo ESTO. Foto: Érik Estrella/ESTO

22 de enero de 2010
"Por mí no quedará", dice en exclusiva a ESTO
Luis García Olivo

Toluca, Estado de México.- A casi seis meses de que el Tricolor inicie su aventura mundialista en Sudáfrica y a cuatro de que Javier Aguirre (en abril) dé a conocer la lista definitiva de los jugadores que representarán a México, el volante naturalizado de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson "Sinha", no pierde la esperanza e ilusión de jugar para el país en el Mundial, pues dice que por él no quedará y que su trabajo será el que hable por él, para figurar en la lista final.

"Varios quieren estar ahí, pero más que hablar hay que trabajar, tratar de dar lo mejor que se pueda no solamente en lo individual sino en lo grupal. Y eso da pauta a que tu trabajo pueda ser reconocido, no sólo podemos hablar de más. Trabajar más que hablar. No pierdo la esperanza, pero también soy realista, es muy complicado, porque no me tomaron en cuenta dentro de un proceso eliminatorio, entonces si es difícil, pero mientras exista la posibilidad hay que trabajar", abrió la charla para ESTO.

Al preguntarnos los medios y la afición del porqué no ha sido llamado por el "Vasco", si tiene razones de sobra para ocupar un lugar en el Tri, el jugador de los Diablos mostró una humildad y sencillez que eran dignas de admirarse y contestó:

"Siempre agradezco los comentarios y el apoyo, pero creo que hay procesos y cada quién tiene su forma de pensar, cada entrenador tiene su estilo y él sabrá quién encaja, y todo eso es respetable; a fin de cuentas todos trabajamos para un pro, para que la Selección haga bien las cosas no importa quién esté. Yo creo que siempre hay que echarle buena vibra", puntualizó bajo los rayos del sol pisando el césped del "mismito infierno", el Nemesio Díez.

Sabedor que ya participó para México en una Copa del Mundo, para ser precisos en el Mundial del 2006 bajo el mando de Ricardo La Volpe, "Sinha" destacó que volver a jugar un mundial lo llenaría de satisfacción, pues uno como mexicano siempre sueña con representar al país en una justa como esta.

"Ya lo cumplí en el 2006, pero el tener la oportunidad de estar otra vez en un mundial sería algo inolvidable, todos soñamos con estar ahí otra vez y obviamente que mientras tengas herramientas y salud para trabajar siempre vas a buscar lo mejor para ti y los tuyos", comentó con una cara que mostraba una eterna ilusión.

Asimismo, señaló que no sería un fracaso si no es convocado para ir a tierras africanas, pues ha tenido infinidad de tragos amargos u obstáculos, de los cuales ha salido avante y les ha aprendido del todo, ya que de ellos se aprende más.

"No sería un fracaso, lo sería fracaso si no figurara con el equipo (con Toluca), si no me reconocieran mi trabajo, pero no al contrario, los obstáculos están en la vida para que los puedas superar y para que te hagan más fuerte, podría ser un trago amargo, pero he pasado por complicaciones más fuertes y gracias a Dios he salido adelante", terminó y prometió que en los próximos días hablará con nosotros para que usted querido lector, sepa y se entere del lado humano y personal de Antonio Naelson "Sinha".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...