La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 15 de enero de 2010

Toluca renueva su página oficial

Los Diablos Rojos anunciaron el cambio de imagen de su sitio web que contará con promociones y multimedia para sus aficionados

ALEJANDRO FLORES

TOLUCA
>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA

Una renovada pagina de Internet, presentó el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, con la idea de que puedan tener una mayor interacción entre los aficionados y el Deportivo Toluca.

Fernando Corona Alvarez, presidente escarlata fue el encargado de presentar la nueva imagen en las instalaciones del Salón de la Fama ubicado en el propio estadio Nemesio Diez Riega.

Nuevas secciones y diversas promociones tendrá la nueva página de los Diablos Rojos del Toluca, teniendo como dirección www.deportivotolucafc.com .

Además con la idea de poder apoyar a los medios de comunicación se contará con audio, video y fotografías de los entrenamientos, así como de los partidos tanto de local y visitante en la página de Internet.

Actualmente cuentan con una visita diaria de 5 mil, por lo que esperan incrementar dicha cifra y posicionarla como una de las páginas de mayor consulta en el país.

Agregaron los directivos escarlatas que el nuevo centro multimedia que presenta el Deportivo Toluca, sea de un gran interés para los aficionados al cuadro escarlata.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...