La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 15 de enero de 2010

"Cristante no está en el aire":Fernando Corona aclara

Fernando Corona aclara dudas, respecto del asunto de Cristante. Foto: ESTO

15 de enero de 2010
Domingo Fernández/El Sol de Toluca

Toluca, Estado de México.- Fernando Corona Álvarez, presidente del Toluca, señaló que ésta es una institución seria, que no deja a sus jugadores en el aire, aclaró todas las dudas acerca de Hernán Cristante, quien seguirá en el club.

"Cristante seguirá en la institución, tiene contrato y no hay ningún problema, es que se ha manejado mal esta situación, no es la rodilla, es el músculo de la pierna lo que tiene lesionado y llevará más tiempo".

El directivo aclaró que efectivamente y se ocupó la plaza de extranjero, porque la institución requería de ese jugador, pero en el momento en que Cristante esté listo ocupará su lugar nuevamente.

Sobre la molestia que había mostrado Hernán sobre su situación, Corona Álvarez menciono que ya tuvieron la oportunidad de platicar y la situación está arreglada.

"Ya se aclararon todas las dudas, no hay ningún mal entendido, porque esta es una institución seria que nunca deja a sus jugadores en el aire y en el caso de Hernán está totalmente protegido".

HERNÁN Y SU MOMENTÁNEA BAJA:

"Todo está en orden"

TOLUCA, Estado de México.- En menos de 24 horas el portero Hernán Cristante se retractó de lo que había declarado ante la evidente molestia por la situación de su baja del Toluca, pero después de haber hablado con Fernando Corona, su presidente, manifestó que todo está bien y su única preocupación es su pronta recuperación.

"Estuve charlando con los directivos y está todo bien. Ellos me explicaron cómo se había dado la situación, mi inconformidad era porque no se me había dicho y ustedes (medios) se enteraron antes que yo, con el club no tengo ningún problema, menos con el Chepo, él sólo tomó una decisión que es por el bien del equipo; por ahora mi obligación es recuperarme, Toluca me apoyará en todo lo que tenga que hacer para estar bien y en ese momento se verá cómo se maneja la situación", explicó.

Agregó: "Lo que pasa es que se manejan cosas, yo no quería hablar con la prensa, hasta que no estuviera tranquilo y seguro de lo que pasaba, que se ocupe mi plaza para traer a alguien y poder apuntalar el plantel de la mejor manera y nada más".

Por otro lado en los medios también había mencionado que había platicado con Valentín Díez para que le permitiera jugar en otro equipo, a lo que Cristante respondió.

"Lo de Valentín lo mezclaron mal, alguien puso una interpretación mal; Don Valentín, con toda la autoridad que él tiene puede decir que no puedo ir a jugar a otro equipo y que soy parte de la historia del club y me lo dijo muy claro, -yo tengo que cuidar tu imagen y tu forma, porque si vas a otro lado la gente de Toluca puede hasta cambiar-, en realidad sólo espero despedirme de la cancha y de la gente de Toluca con un agradecimiento, pero no ahora".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...