La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 22 de enero de 2010

José Manuel de la Torre celebró sus 300 juegos


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 21 de Enero del 2010

  • El defensa espera poder ser Campeón y vestir la playera del Tri
Manuel de la Torre, defensa de los Diablos, está de fiesta pues el partido pasado frente a Chivas logró alcanzar la suma de 300 partidos en Primera División.

El lateral izquierdo de los Diablos recordó con cariño aquel 8 de septiembre de 1999, cuando debutó como profesional, así como su paso por Pumas y por supuesto con el Deportivo Toluca.

“Estoy contento por cumplir 300 juegos en la Primera División, pero a su vez comprometido en lo personal para tratar de seguir sumando partidos y consolidándome en la institución, así que estoy muy agradecido con la gente que me dio la oportunidad de venir a Toluca.

“Mí debut como profesional lo recuerdo mucho, así como los campeonatos con Toluca, creo que son de los momentos que más recuerdo en mí carrera como futbolista, sin olvidar a todos los compañeros que me han brindando su amistad y su apoyo”, señaló el zaguero.

De la Torre nació futbolísticamente con los Pumas pero terminó por consolidarse con los mexiquenses con quien ya acumuló seis años. Recordando cada momento de su carrera, valorando los buenos y malos ratos, De la Torre no olvida aquellas experiencias que lo hicieron crecer.

“Son más buenas cosas que malas las que he vivido, pero obviamente la lesión que me alejó de las canchas por algún tiempo, es uno de los recuerdos tristes en mí carrera, pero son cosas que pasan en el futbol y uno lo toma con tranquilidad”.

Aprendiendo en el camino de hombres como Ricardo Ferretti o José Manuel de la Torre, el zaguero espera poder cumplir nuevas metas en su carrera.

“Mí meta es seguir cosechando más triunfos con Toluca, ser campeón otra vez y por supuesto aspirar a la Selección, son objetivos muy importantes en lo personal y ojalá se puedan cumplir”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...