La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 7 de enero de 2010

Toluca cayó 1-2 ante Cruz Azul Hidalgo

El talento de Calderón no bastó. Foto: ESTO

7 de enero de 2010

Mal arranque

Toluca, EdoMéx.- La escuadra escarlata de Toluca arrancó con una derrota su etapa de partidos amistosos, siendo superados por el conjunto de Cruz Azul Hidalgo con marcador de 2-1, tras las anotaciones de Raúl Bustamante y Ricardo Martínez de los celestes, mientras que Antonio Naelson "Sinha" marcó por Toluca.

El encuentro se llevó a cabo en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, participando en los primeros dos los titulares de ambos conjuntos, mientras que para el complemento tuvieron acción los suplentes.

El volante mexiquense Antonio Naelson "Sinha" abrió el marcador al minuto 6 del encuentro, tras una falta dentro del área sobre Néstor Calderón, penalti que cobró a la perfección "Sinha", para dejar el 1-0 a favor de los Diablos.

Toluca dominaba las acciones y se perfilaba para incrementar su ventaja en el juego, sin embargo, al minuto 29 del partido, Raúl Bustamante aprovechó una pelota dentro del área para vencer al guardameta Alfredo Talavera y colocar el 1-1 en el marcador.

Los minutos transcurrían en el encuentro y Toluca intentaba recuperar la ventaja en el marcador, pero los celestes hacían su partido y se paraban bien en el terreno de juego. De esta manera, al minuto 56 Cruz Azul Hidalgo encontró por segunda ocasión la portería de Talavera, ahora por conducto de Ricardo Martínez, quien cobró una pena máxima para dejar en ventaja a los celestes por marcador de 1-2, resultado que permaneció hasta el final del encuentro, decretándose así la victoria para La Máquina.

Ahora los Diablos Rojos regresarán al trabajo para prepararse, de cara a su segundo y último encuentro de práctica ante el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro, duelo que se realizará este sábado 9 de enero en la cancha del Estadio Nemesio Díez, a puerta cerrada.

TOLUCA

Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Martín Romagnoli, Manuel de la Torre, Néstor Calderón, Manuel Pérez, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Édgar Dueñas, Raúl Nava.

CRUZ AZUL HIDALGO

Javier Caso, Alejandro González, Jair Pereira, Omar Mendoza, Ricardo Jiménez, Allam Bello, Eduardo Cisneros, Raúl Bustamante, Ricardo Martínez, Javier Aquino, Diego Jiménez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...