La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 25 de enero de 2010

Toluca colabora para ayudar a Haití

El plantel y cuerpo técnico del Toluca convivieron con aficionados en una firma de autógrafos para recabar fondos en pro de la nación caribeña

ALEJANDRO FLORES

TOLUCA
>
FOTO: ALEJANDRO FLORES

Toluca aportó su ayuda para las personas del terremoto que azoto hace días en Haití, por lo que hoy y por espacio de casi tres horas, integrantes del cuerpo técnico y el plantel, estuvieron en un una firma de autógrafos en las instalaciones del Salón de la Fama del estadio Nemesio Diez.

El entrenador José Manuel de la Torre, así como los jugadores Antonio Naelson, Diego Novaretti, Vladimir Marín Edgar Dueñas, Carlos Esquivel, Alfredo Talavera, Héctor Mancilla, Manuel de la Torre, Raúl Nava, Néstor Calderón, estuvieron firmando playeras, balones, revistas y tomándose la tradicional foto con los aficionados.

"Sabemos que es una forma de ayudar a las personas que se encuentran en estos momentos en Haití, junto con la afición se hace este tipo de ayuda y la respuesta ha sido muy importante", señaló el mediocampista choricero Antonio Naelson.

Cabe destacar que de todo lo recaudado Toluca, duplicará al doble.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...