La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 27 de enero de 2010

Sinha advierte del peligro de acudir a bares

El capitán del Toluca declaró que lo que pasó con Cabañas debe servir como medida de prevención a la hora de salir a divertirse; además, como portavoz del cuadro choricero, mandó las mejores de las vibras al delantero guaraní

ALEJANDRO FLORES

SINHA
>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA


Ante lo sucedido con Salvador Cabañas, Naelson Matías, indicó que los hechos suscitados con el jugador de las Águilas del América es una llamada de atención para tener cuidado de acudir a diversos bares y a altas horas de la madrugada.

"Hay que tener en cuenta lo sucedido, hay que tener cuidado en acudir a esos lugares y lo mejor es estar en casa, pero ya cada quien sabe lo que hace o deje de hacer, son momentos de reflexión y eso es un ejemplo para que tengamos más cuidado", sentenció el capitán del cuadro del Estado de México.

Antonio Naelson indicó que espera que Salvador Cabañas pueda recuperarse de la operación a la que fue sometido en la capital del país.

Asimismo, en el campamento de los Diablos Rojos del Toluca, mandan las mejores vibras para el delantero americanista, en voz de su capitán Antonio Naelson, quien señaló que desea que el jugador se recupere lo más pronto posible.

"La situación de Salvador (Cabañas) nos consterna a todos, por lo que hay que rezar, tener fe de que se va a recuperar. Aquí todo el equipo (Toluca) mandamos la mejor vibra, estamos tristes por esta situación, somos parte de la familia del futbol, por lo que daremos nuestro mejor rezo", comentó el elemento choricero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...