La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 4 de marzo de 2010

Carlos Galeana, Asume el reto




Carlos Galeana espera consolidarse con los Diablos en este 2010

Miércoles 3 de marzo, 2010 -

De los ocho encuentros que se han disputado durante el Torneo Bicentenario 2010, el joven mediocampista del Deportivo Toluca, Carlos Alberto Galeana Irra, ha participado en tres de ellos sumando hasta el momento 56 minutos de acción con los Diablos, lo cual indica que poco a poco se ha ganado la confianza del director técnico José Manuel de la Torre.
“En lo personal creo que vengo haciendo bien las cosas, si bien no juego en mi posición natural, el director técnico me puso ahí y tengo que aprovechar la oportunidad”, indicó galeana.
El originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, declaró que cada partido toma más confianza en la defensa escarlata, así que no piensa desaprovechar ninguna oportunidad en la cancha.
“Cada vez me siento más cómodo en la cancha, además de que tengo todo el apoyo de mis compañeros, algo que me genera mucha confianza”.
“Se me está dando una oportunidad y me siento bien, estoy demostrando que puedo ocupar un lugar y ojalá se me de la consolidación en este torneo”, agregó.
Por otra parte, el zaguero mexiquense afirmó que representa todo un reto ocupar un lugar en la defensa central de los Diablos.
“Como defensa es una gran responsabilidad, un delantero no la mete a la primera y tiene otra oportunidad de hacerlo, un defensa no puede cometer ningún error”.
En cuanto al juego de este sábado en la cancha del estadio Jalisco, Carlos comentó: “Vamos contra Atlas y queremos sumar los tres puntos para aspirar más adelante a la calificación, el equipo viene de menos a más y debemos lograr buenos resultados”.
“Atlas es un rival complicado, pero creo que nosotros debemos hacer nuestro partido y concentrarnos en sacar los tres puntos”, concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un buen jugador esperamos verlo pronto en la cancha.

Anónimo dijo...

aparte es muy guapo me considero su fan #1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...