La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 19 de marzo de 2010

San Luis-Toluca... Duelo de seis puntos


Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Miércoles 17 de Marzo del 2010

Este juego se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastas, el sábado 20 de marzo de 2010, a las 19:00 horas
  • Toluca busca su primera victoria como visitante
Si San Luis y Toluca aún aspiran a clasificar a la Liguilla, tendrán que ganar este sábado como dé lugar. En un duelo de los llamados de seis puntos, Gladiadores reciben a los choriceros en el Alfonso Lastras en un juego trascendental del Grupo 1.

Los potosinos llegan a este compromiso luego del empate obtenido a un gol ante Jaguares, mientras que los Diablos Rojos lo hacen tras caer dolorosamente ante Cruz Azul en el Nemesio Díez.

SAN LUIS

El cuadro que dirige Ignacio Ambríz tiene este sábado una de sus últimas llamadas para asistir a la Liguilla, ya que con sus 8 unidades, ubicado en el penúltimo lugar del Grupo 1 tiene la posibilidad de alcanzar justamente a Toluca (11 puntos) si es que logra ganar.

Pero las cosas para los potosinos no son nada sencillas, además de comenzar a sumar desde este fin ante los Diablos tendrán que esperar que equipos como Atlas y Gallos Blancos aflojen, ya que están en este momento algo alejados de ellos.

Los Gladiadores han tenido un torneo para el olvido, basta observar la Tabla General, donde se ubican en el antepenúltimo lugar sólo por encima Atlante (6 puntos) e Indios (3 puntos), por lo que la cabeza del técnico Ignacio Ambríz sigue pendiendo de un hilo.

De hecho, como local el conjunto potosino tiene números pésimos y también es el penúltimo en este sector sólo por encima de Tigres e Indios. Hasta el momento en cuatro partidos que ha jugado en casa, suma una victoria, un empate y dos derrotas.

La buena noticia para Nacho Ambríz es que el goleador Alfredo Moreno ya se reencontró con el gol, pues el sábado pasado ante Jaguares anotó el empate a uno.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS
Ninguno
LESIONADOS DE SAN LUIS
Ninguno

TOLUCA

El Diablo está con el ánimo herido luego de perder en casa ante La Máquina, pues además de perder terreno en la lucha por la calificación, vio terminada su racha de 25 juegos sin derrota en el Nemesio Díez.

Los Rojos tienen aún la posibilidad de calificar, sin embargo ahora no dependen de ellos sino de terceros, ya que además de vencer a los Gladiadores esperarán a que Gallos Blancos y Atlas tengan traspié.

En Toluca hay cierta preocupación por el momento que viven, de hecho el técnico José Manuel de la Torre aceptó en la semana que ya hay presión al interior del vestidor ante el irregular torneo que han tenido.

Sin embargo, hombres como Vladimir Marín han levantado y sacado la cara por el equipo y han señalado que llegó el momento de reaccionar y que ante San Luis tienen una excelente oportunidad tomando en cuenta que es un partido de seis puntos.

Los toluqueños buscarán su primera victoria como visitante en el Bicentenario 2010, ya que hasta el momento suman tres empates y dos derrotas.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA
Ninguno
LESIONADOS DE TOLUCA
Ninguno
EL PARTIDO

Debido a que los dos equipos están obligados a ganar pues el empate de nada les sirve en sus aspiraciones de Liguilla, seguramente tanto San Luis como Toluca buscarán desde un inicio el arco rival y los tres puntos.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...