Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Miércoles 17 de Marzo del 2010
- Toluca busca su primera victoria como visitante
Los potosinos llegan a este compromiso luego del empate obtenido a un gol ante Jaguares, mientras que los Diablos Rojos lo hacen tras caer dolorosamente ante Cruz Azul en el Nemesio Díez.
SAN LUIS
El cuadro que dirige Ignacio Ambríz tiene este sábado una de sus últimas llamadas para asistir a la Liguilla, ya que con sus 8 unidades, ubicado en el penúltimo lugar del Grupo 1 tiene la posibilidad de alcanzar justamente a Toluca (11 puntos) si es que logra ganar.
Pero las cosas para los potosinos no son nada sencillas, además de comenzar a sumar desde este fin ante los Diablos tendrán que esperar que equipos como Atlas y Gallos Blancos aflojen, ya que están en este momento algo alejados de ellos.
Los Gladiadores han tenido un torneo para el olvido, basta observar la Tabla General, donde se ubican en el antepenúltimo lugar sólo por encima Atlante (6 puntos) e Indios (3 puntos), por lo que la cabeza del técnico Ignacio Ambríz sigue pendiendo de un hilo.
De hecho, como local el conjunto potosino tiene números pésimos y también es el penúltimo en este sector sólo por encima de Tigres e Indios. Hasta el momento en cuatro partidos que ha jugado en casa, suma una victoria, un empate y dos derrotas.
La buena noticia para Nacho Ambríz es que el goleador Alfredo Moreno ya se reencontró con el gol, pues el sábado pasado ante Jaguares anotó el empate a uno.
|
TOLUCA
El Diablo está con el ánimo herido luego de perder en casa ante La Máquina, pues además de perder terreno en la lucha por la calificación, vio terminada su racha de 25 juegos sin derrota en el Nemesio Díez.
Los Rojos tienen aún la posibilidad de calificar, sin embargo ahora no dependen de ellos sino de terceros, ya que además de vencer a los Gladiadores esperarán a que Gallos Blancos y Atlas tengan traspié.
En Toluca hay cierta preocupación por el momento que viven, de hecho el técnico José Manuel de la Torre aceptó en la semana que ya hay presión al interior del vestidor ante el irregular torneo que han tenido.
Sin embargo, hombres como Vladimir Marín han levantado y sacado la cara por el equipo y han señalado que llegó el momento de reaccionar y que ante San Luis tienen una excelente oportunidad tomando en cuenta que es un partido de seis puntos.
Los toluqueños buscarán su primera victoria como visitante en el Bicentenario 2010, ya que hasta el momento suman tres empates y dos derrotas.
|
Debido a que los dos equipos están obligados a ganar pues el empate de nada les sirve en sus aspiraciones de Liguilla, seguramente tanto San Luis como Toluca buscarán desde un inicio el arco rival y los tres puntos.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario