La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 8 de marzo de 2010

Diablos llegaron a Columbus


Con Sol y una temperatura de 8 grados, los Diablos arribaron a la ciudad norteamericana para hacerle frente al Crew

Domingo 7 de marzo, 2010 -
Tras poco más de cinco horas de vuelo, la tarde de este domingo los integrantes del Deportivo Toluca arribaron a Columbus, Ohio para enfrentar el próximo martes el duelo de “Ida” de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el conjunto Crew de la MLS.
Si bien en el papel el Deportivo Toluca luce como favorito para avanzar a la siguiente etapa en la Liga de Campeones de la Concacaf, para el defensa de los Diablos Francisco Gamboa, es importante no subestimar al conjunto del Columbus Crew, tomando en cuenta la capacidad y fuerza de los equipos norteamericanos.
“Los equipos americanos son muy fuertes ya que trabajan mucho en el gimnasio, quizás no sean tan hábiles con la pelota pero debemos tener mucho cuidado con ellos, así que analizaremos bien al rival para tener un buen partido este martes”, indicó Gamboa.
Del mismo modo, el zaguero mexiquense apuntó: “Para nada podemos confiarnos, al contrario hay que buscar conseguir una ventaja desde el juego de ida, salir a ganar y rematar en casa con otro buen resultado”.
Por otra parte, el jugador mexiquense adelantó que para Toluca es muy importante lograr un triunfo este martes en tierras americanas, así que los Diablos van a dar su mejor esfuerzo para alcanzar su primer objetivo.
“El equipo se encuentra concentrado en lo que será el juego ante el Columbus, donde buscaremos hacer un buen partido y si es posible lograr una ventaja para regresar con más tranquilidad a casa”.
Asimismo, el defensa escarlata señaló que conoce la clave para derrotar al Columbus en su territorio.
“Principalmente debemos mantener un orden en el equipo, pero lo más importante será aprovechar nuestras oportunidades de gol, considerando que tenemos gente peligrosa al frente”, apuntó.
Por último, Francisco Gamboa adelantó que Toluca tiene una buena base de jugadores y cualquiera en caso de participar puede hacer bien las cosas ante el Columbus.
“Todos estamos listos para el reto, somos un plantel con más de 25 jugadores y cualquiera puede hacer un buen papel en caso de jugar, así que estamos preparados por si se nos requiere”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...