La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 12 de marzo de 2010

Habrá lleno en el Toluca-Cruz Azul

Las taquillas del Nemesio Diez registran venta casi total en sus secciones

ALEJANDRO FLORES

estadio, toluca
>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA


El Nemesio Diez registrará un lleno para este domingo, entre el duelo los Diablos Rojos del Toluca y el Cruz Azul, ya que este jueves, casi se han vendido en su totalidad los boletos de las localidades de Sol, Sombra General y Sombra Preferente, aunque en la localidad de Palcos, quedan todavia algunos lugares disponibles.

Los aficionados buscan en las taquillas las entradas para este compromiso, el cual es de gratos recuerdos para los aficionados choriceros, ya que aún tienen en mente el pasado 14 de diciembre del 2008, cuando en la final de Apertura 2008, cuando ante el Cruz Azul, obtuvo Toluca su novena corona en su historia.

Los que siguen ofreciendo entradas de las cuatro localidades son los revendedores, quienes sin mayores problemas los ofrecen frente a los elementos de seguridad que se encuentran en las taquillas del Nemesio Díez.

Así que cerca de 24 mil aficionados ya se encuentran preparándose para lo que será este compromiso entre la Máquina y los Diablos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...