La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 16 de marzo de 2010

Vladimir Marín sabe que es momento de cumplir los objetivos



Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, lunes 15 de Marzo del 2010

  • Brizuela sabe que el equipo no podrá fallar en la contundencia
Dos empates y una derrota en los últimos tres encuentros no es un saldo positivo para el Toluca y el volante colombiano Vladimir Marín está consciente de ello, por eso acepta que es necesario complementar victorias en los próximos días, primero frente a Columbus y después ante el San Luis.

"El equipo está jugando muy bien, tenemos varios partidos donde el futbol se está viendo, pero desafortunadamente no se han dado los triunfos, lo importante es sumar y continuar hacia delante. Hay que estar más concentrados para obtener lo que queremos".

La oportunidad de mejorar es inmediata, este miércoles los Diablos Rojos reciben en el Estadio Nemesio Diez al Columbus Crew, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF; Marín sabe que el conjunto mexiquense debe de darlo todo para poder estar en Semifinales.

"Tenemos la ventaja del empate, creo es importante estar bien concentrados, descansar lo que se pueda y conseguir la clasificación a las Semifinales este miércoles. Ya vimos que ellos son un buen equipo y querrán venir a ganar, pero nosotros tenemos que aprovechar que estamos en casa".

El mediocampista sudamericano aunque aún se siente dolido por la derrota ante Cruz Azul sabe que es momento de enfocarse totalmente a lo que viene.

"Creo que la derrota contra Cruz Azul fue inmerecida porque generamos muchas jugadas de gol y estuvimos arriba todo momento, pero ya pasó y ahora lo que tenemos que hacer es pensar en Columbus y en avanzar en los dos torneos", declaró.

Por su parte, Isaac Brizuela sabe que es clave que los escarlatas brinden su mejor esfuerzo en la cancha para alcanzar la Semifinal, pues es un objetivo que la Directiva les planteó desde el inicio.

"Esperamos un juego complicado, Columbus es un rival fuerte y no regalará nada, así que debemos hacer un buen papel en casa para avanzar a las Semifinales.

"Ellos vienen a ganar, pero nosotros tenemos que demostrar en casa que somos un rival fuerte y hay que sacar la victoria".

Entonces será clave aprovechar todas las opciones de gol frente al Columbus, recordando que en el juego de ida los mexiquenses fueron alcanzados luego de tener una ventaja de dos goles.

"Estamos manejando los partidos, creo que sólo nos falta un poco de contundencia, ya que los dos equipos en el juego de ida tuvimos oportunidades, así que tenemos que trabajar en eso", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...