Héctor Mancilla. Foto: ESTO
Fue el propio jugador quien dio detalles al respecto: "En mi nombre le pido a toda la afición que va a asistir al estadio que se una a la colecta que habrá el domingo, en el partido contra Cruz Azul. Va a haber botes en todo el estadio y le pido a la gente que me ayude para apoyar a la gente que quedó damnificada por el terremoto en mi país".
Mancilla recordó los lazos de amistad que han existido durante años entre México y Chile y fue claro al mencionar que esta campaña la hace con el único propósito de ayudar a la gente de las comunidades en las que creció y convivió cuando era niño y adolescente.
Mancilla ya envió anteriormente un camión con víveres y espera que el apoyo de la afición escarlata se vea reflejado este domingo. Los botes estarán colocados en las entradas del inmueble dos veces mundialista y el goleador está seguro de que su petición tendrá eco.
"No importa el valor de la moneda, sino el gesto y la generosidad. Sé que la gente de Toluca es muy cariñosa y solidaria, por eso es la invitación a que participen en esta colecta que estoy organizando, pues su granito de arena ayudará a mucha gente necesitada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario