La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 8 de marzo de 2010

El 'Chepo' de la Torre se fue molesto del Jalisco


Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, sábado 6 de Marzo del 2010

  • "En el primer tiempo nos faltó el 'punch' para matarlos"
El Toluca tuvo la oportunidad de escalar posiciones en el Grupo Dos, pero debido a que no fueron contundentes, Atlas logró sacarle el empate y los visitantes al final se tuvieron que conformar con un punto, lo cual dejó molesto al técnico escarlata José Manuel de la Torre.

El resultado "me deja molesto. Ellos tuvieron posesión de pelota en el segundo tiempo. Si hubiéramos ganado, estuviéramos arriba de ellos en el grupo, eso es claro", indicó el estratega.

El entrenador de los mexiquenses consideró que su equipo dejó ir el partido porque no fueron certeros en el tiempo que dominaron al enemigo, ya que tuvieron varias opciones de gol.

"En el primer tiempo nos faltó el 'punch' para matarlos porque tuvimos varias jugadas claras para haber hecho más amplio el marcador; también faltó un mejor control de pelota para llegar con más claridad", declaró el "Chepo".

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

El Chepo dijo que entendió el enojo de Mancilla al salir de cambio. (Audio: Alejandro R. Jiménez)
he que realizó Héctor Mancilla cuando salió del campo, el estratega del Toluca mencionó que su jugador tiene derecho a enojarse, pero también él como estratega está en su derecho a hacer las modificaciones que crea convenientes.

"Tengo derecho de hacer los cambios, si se molestan o no, es problema de ellos; yo juego en función del equipo, no de los jugadores. Eso es normal en todos lados, ningún jugador quiere salir del campo, quieren seguir jugando y las decisiones las tomamos en conjunto con el Cuerpo Técnico en función de lo que observamos y necesitamos para el equipo".

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...