La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 26 de marzo de 2010

DIF entrega reconocimiento a Hernán

Hernán donó su medalla de campeón que obtuvo en el Apertura 2008 y el anillo también de campeón en el año 2005 para que fuesen subastados para apoyo del organismo estatal

ALEJANDRO FLORES

HERNÁN CRISTANTE, TOLUCA, DIF
>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA


El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, fue objeto de un reconocimiento por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) al entregarle "Una Mano Amiga".

Durante la ceremonia celebrada en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, estuvo acompañado por Laura Barrera Fortoul, titular del DIFEM, así como de Fernando Corona, presidente de los Diablos Rojos, entre otros invitados especiales.

"Me siento muy halagado, contento y privilegiado, ya que la gente siempre me ha dado una muestra de cariño y ahora es un homenaje especial, ya que además es para ayudar a niños y jóvenes que necesitan aparatos auditivos, por eso doné varias prendas y es de gran valor lo que se está haciendo", sentenció el jugador escarlata.

Como una muestra de agradecimiento por la entrega de "Una Mano Amiga", Cristante regaló su medalla de campeón que obtuvo en el Apertura 2008 y el anillo también de campeón en el año 2005, con la intención de que sean subastados y el dinero recaudado sea ocupado para el DIFEM.

Ambas preseas se subastarán en noviembre próximo por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, a fin de que las ganancias se inviertan en aparatos cocleares, cuyo costo es de 20 mil dólares y así combatir la sordera que padecen niños de escasos recursos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...