La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Dominio abrumador


Toluca suma diez encuentros sin perder ante Atlas en cualquier cancha y cinco sin caer ante los rojinegros en el estadio Jalisco

Martes 2 de marzo, 2010 -
Los partidos entre el Deportivo Toluca y el Atlas suelen ser intensos. El buen futbol regularmente está presente y cuando estos dos equipos se enfrentan hay casi una garantía de que los aficionados saldrán satisfechos. El próximo sábado se medirán en un encuentro que cobra relevancia por tratarse de rivales de grupo.
En la historia reciente, los Diablos Rojos llevan la delantera cuando de medirse a los Rojinegros se trata. El equipo escarlata no pierde en el estadio Jalisco desde la fecha 17 del torneo Apertura 2003 y los siguientes cinco partidos en dicho escenario han representado cuatro empates y un triunfo para el equipo actualmente dirigido por José Manuel de la Torre.
En lo que refiere a enfrentamientos en torneo de liga en cualquier cancha, también el equipo mexiquense manda, al contar con diez partidos de liga sin derrota ante el club tapatío. La última vez que Atlas ganó un encuentro al Toluca fue en la jornada 11 del Apertura 2004, en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez.
Un gran dominio es el que tiene el Deportivo Toluca sobre el Atlas y el objetivo para este fin de semana sin duda alguna será mantener la jerarquía, además de llegar a 13 puntos, superar al propio cuadro Rojinegro y ubicarse en el tercer lugar del sector de competencia
La serie histórica entre ambos cuadros es de 72 partidos, de los cuales el club de la capital mexiquense ha ganado en 31 ocasiones, 14 victorias han sido para los de Colomos y en total se han dado 14 empates.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...