La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 16 de marzo de 2010

Héctor Mancilla podría jugar contra el Crew


Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, lunes 15 de Marzo del 2010

  • El delantero hace trabajo de rehabilitación y podría jugar el miércoles
Héctor Mancilla podría estar listo para jugar el próximo miércoles frente a Columbus Crew. El delantero sufrió una contractura en el gemelo después de que Melvin Brown, defensa de Cruz Azul, le cometió una falta en el área chica que se marcó como pena máxima.

El chileno no pudo seguir más debido a que el dolor era muy intenso, por ello el Doctor José Luis Serrano de inmediato pidió el cambio.

Sin embargo, hoy se informó que la lesión parece no ser tan grave y esperan recuperar al delantero.

"Tuvo una contractura en el gemelo por una patada, él ya estaba operado de ese gemelo y le molestó por eso no pudo continuar en el partido", indicó el doctor Serrano.

El Médico de los Diablos informó que el goleador chileno trabajó con el resto de sus compañeros, lo que indica que el jugador mexiquense no se encuentra tan grave y sólo es cuestión de tiempo para estar en perfectas condiciones.

"El día de hoy trabajó con el equipo, trotó y realizó su rehabilitación, así que también este martes tendrá la oportunidad de trabajar y poder ser tomado en cuenta".

Finalmente, José Luis Serrano aclaró que por ahora el jugador chileno no ha sido sometido a ninguna evaluación, ya que el trabajo de rehabilitación será suficiente para que Héctor Mancilla se recupere de su molestia.

"No se le realizó ningún estudio ya que fue sólo un golpe, terminando el partido con Cruz Azul se le dio su medicamento y tuvo tratamiento, este lunes se le revisó y entrenó con el resto del grupo, así que por el momento no es necesario hacerle un estudio", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...