La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 16 de marzo de 2010

Diablos pierde racha de imbatible en casa

El Toluca sumaba hasta esta tarde 25 partidos sin caer en el Nemesio Díez

ALEJANDRO FLORES

TOLUCA, CRUZ AZUL
>
FOTO: MEXSPORT


Terminó el dominio de los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Díez Riega quedando el registro de 25 duelos sin perder de manera consecutiva y como ironía del destino, fue el cuadro de Cruz Azul quien impuso nuevamente sus condiciones en tierras mexiquenses.

El último descalabro que se tenía fue ante los cementeros en la final del Apertura 2008 cuando cayeron por 2 goles a 0 el 14 de diciembre del 2008 y de ahí hasta ahora un 14 de marzo del 2010 que concluye dicho registro en la historia del futbol mexicano y del propio plantel escarlata.

La cifra de 25 duelos quedo con 17 triunfos y 8 empates, por lo que suma el primer descalabro en este Torneo Bicentenario para los dirigidos por José Manuel de la Torre.

Así que sufren los Diablos Rojos del Toluca una dolorosa derrota y se pone en peligro la posibilidad de poder entrar a la fase de la liguilla de este campeonato.

Ahora en esta ocasión la afición celeste salió contenta por el triunfo obtenido y borrando un poco lo de aquella final en el Apertura 2008 donde los Diablos Rojos obtuvieron su novena estrella en su historia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...