La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 2 de marzo de 2010

Toluca será reconocido por Récord Guiness

Debido a que los Diablos Rojos son el único equipo que no ha cambiado de dueño en 50 años, celebrarán el hecho con la obtención del reconocimiento

ALEJANDRO FLORES

TOLUCA
>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

Este mes de marzo la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca, será reconocida con un Récord Guinness, debido a que es el único equipo en el mundo que durante cincuenta años no ha cambiado de propietario ya que se encuentra aún bajo la dirección de la familia Díez que encabeza Valentín Díez Morodo.

"Tendremos una gran celebración ya que nos ha sido notificado que hemos obtenido el Record Guinness, por ser mundialmente el único equipo que durante cincuenta años no ha cambiado de propietario, hecho que vamos a festejar en grande", mencionó en entrevista el presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca.

Para poder redondear estos festejos esperan que se pueda conseguir la décima estrella en su historia dentro de este Torneo Bicentenario y seguir ubicados en los primeros lugares del futbol mexicano.

"Ojala que dicha celebración venga acompañada de triunfos deportivos, ya que esperamos ponerle una estrella más al equipo, porque llevamos nueve y queremos diez, como todos saben estamos entre los tres mejores equipos del futbol mexicano y vamos a buscar estar más arriba", detalló Diez Morodo.

Así mismo el propietario del cuadro escarlata indicó que se tiene previsto el poder estar dentro del Mundial de Clubes.

"Esperamos hacer un buen papel en la Concachampions para ganar un boleto al Mundial de Clubes, ya que ese es otro de los objetivos que tenemos", detalló Valentín.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...