La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 3 de marzo de 2010

'Chepo' ve a un Toluca en ascenso


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 2 de Marzo del 2010

  • El estratega espera recuperar al plantel para la Concachampions
Sin prisas, pero con los objetivos claros, José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, prepara a su equipo para enfrentar al Atlas este sábado en el Estadio Jalisco.

El estratega del conjunto mexiquense sabe que hay mucho que trabajar, pero mantiene la calma y se dice satisfecho, pues entiende que van en plan ascendente.

“Vamos poco a poco, de acuerdo a los compromisos que vamos enfrentando. Eso se va reflejando no sólo en la forma de jugar sino también en los marcadores. Siempre nos programamos de acuerdo a los compromisos que vamos a tener. Tenemos los dos torneos y esto hay que afrontarlo y tratar de pasar a la siguiente ronda en ambos”, comentó.

El equipo, que poco a poco ha ido recobrando a los lesionados, entrenó casi completo salvo por Osvaldo González y Miguel Almazán, quienes entrenaron por separado tratando de integrarse a las labores normales del resto del plantel, se prepara para afrontar una semana de mucho trabajo, pues tras el partido del sábado tendrá que recobrar fuerzas pues el torneo de la Concachampions se reiniciará.

“Cada vez están mejor todos y eso es importante porque son opciones para el grupo. Vamos a trabajar directamente en función de Atlas, terminando el partido descansaremos y viajaremos a Columbus”, mencionó.

El rival en turno tiene muchas cualidades y aunque en los últimos partidos no las ha tenido todas consigo, el técnico escarlata fue claro al mencionar que el enfrentamiento resultará muy importante, sobre todo por lo que significa la lucha por los primeros lugares en el Grupo Uno.

“Coincide que es de Grupo y nosotros sumando una victoria más podríamos estar arriba de ellos, eso nos pone a buscar mejores posiciones. Es una oportunidad de seguir creciendo y aprovechar la oportunidad contra Atlas”, culminó José Manuel de la Torre.

Toluca se encuentra en la cuarta posición de su sector con 10 puntos, mientras que Atlas tiene 12 unidades.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...