La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Alfredo Talavera vive su sueño

El arquero del Toluca les dedicó el campeonato a su esposa, hijo y a toda la gente de La Barca, Jalisco

ALEJANDRO FLORES

TOLUCA
>
FOTO: CIRO GUTIÉRREZ


Todavía no despierta del sueño pero es toda una realidad. Alfredo Talavera, el portero de los Diablos Rojos del Toluca, conquistó su primera estrella vistiendo la playera choricera y fue pieza determinante para conquistarla en el propio Estadio Nemesio Díez Riega, por lo que ahora espera que con esta nueva conquista sean más reconocidos en el medio futbolístico y, sobre todo, espera en un futuro no muy lejano portar la playera de la Selección Nacional.

"Es un campeonato con sabor a diablo. Me siento contento por haber obtenido el título de una forma muy sufrida, pero al final lo tenemos. Ahora hay que descansar, tenía previsto que este partido se tendría una diferencia de un gol y hasta ahí, pero llegaron los penaltis y todo fue de una forma muy diferente, pero la suerte estuvo de nuestro lado. Sabemos que no reconocen los logros del equipo como un equipo grande, ahora con diez (títulos), ni modo, que lo hagan como un grande. También deseo seguir trabajando para ser llamado a la Selección Nacional", detalla el guardameta del cuadro del Estado de México.

Consideró además como algo raro el hecho de que le hayan repito el penalti.

"Cuando se repitió el penalti pensé 'no puede ser', y más en una serie de penales, se me hizo raro, quizá sea normal en un duelo normal, pero no perdimos la calma y la fe. Al final el resultado estuvo de nuestro lado y se pudo levantar la copa. Cuando desvié el balón ante Fernando Arce, me dieron ganas de levantarme rápido y abrazar a mis compañeros para festejar un campeonato más para la historia de los Diablos Rojos del Toluca", indicó Alfredo Talavera.

Mencionó que dicho título lo dedica a su familia, así la comunidad tapatía de La Barca, Jalisco y habló de su futuro en el club.

"El título lo dedico a mi esposa, a mi hijo, así como a toda la gente de La Barca, Jalisco. En torno a mi situación con los Diablos, terminó mi contrato, pero las pláticas para continuar van por buen camino", sentenció Alfredo Talavera.

Por lo pronto, el elemento choricero espera seguir haciendo historia con los toluqueños y se tomará unas merecidas vacaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola talavera para empezar manda a ala chingada a tu pinche vieja que esta de la chingada pinche fea tu te mereces algo como yo no esa chingadera la mandas tu o yo pinche vieja guanga culo seco solo se que te amo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...