La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Este miércoles, los boletos



A partir de las 10:00 horas arranca la venta de las entradas para el partido de vuelta de la gran final del torneo Bicentenario 2010

Martes 18 de mayo, 2010 -
Los boletos para el partido de vuelta de la gran final del torneo Bicentenario 2010 saldrán a la venta este miércoles a partir de las 10:00 horas en el estadio Nemesio Diez. El enfrentamiento entre el Deportivo Toluca y Santos Laguna ha causado gran expectativa y sin duda alguna el inmueble dos veces mundialista lucirá a su máxima capacidad.
Los precios de las entradas para este esperado encuentro son los siguientes: los boletos de la localidad de Sol tendrán un costo de 200 pesos, los de la tribuna de Sombra General $300, para Sombra Preferente el precio será de $400 y finalmente los de Palcos tendrán un costo de 600 pesos.
Sin duda alguna los grandes ganadores en esta final fueron los abonados de las distintas localidades, para quienes este partido estuvo incluido, evitaron filas y gracias a su fidelidad, tienen su lugar asegurado en el enfrentamiento entre Diablos Rojos y Guerreros el próximo domingo.
Como ha ocurrido durante la presente Liguilla, no se escatimará en la seguridad alrededor del encuentro, con el objetivo de que los aficionados que asistan a presenciar la lucha por la décima estrella la hagan con tranquilidad y disfruten del futbol.
De esta manera, todo está preparado para el partido de vuelta de la gran final, en el que sin duda alguna el equipo dirigido por José Manuel de la Torre dará su mejor esfuerzo para lograr el décimo título de la historia y el séptimo en torneos cortos y la fiel afición escarlata estará ahí para atestiguarlo y apoyar al máximo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...