La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 20 de mayo de 2010

La inspiración del Toluca, su familia

En la Final del Bicentenario 2010, los Diablos Rojos recibirán el apoyo de sus esposas

NANCY DE LA PEÑA

Toluca
>
FOTO: CIRO GUTIÉRREZ

El Diablo también tiene tentaciones y un lado débil, una contraparte llena de amor y que lo impulsa a hacer sus 'maldades' en la cancha: su esposas.

Las mujeres de los jugadores del Toluca se reunieron para demostrarles a sus esposos o novios, que ellas también concentradas enla Gran Final ante Santos. A través de palabras de aliento y besos, les envían buena vibra… pues ellas también quieren ser campeonas.

Los integrantes del Club Toluca tienen una razón más para obtener la décima estrella, compensar todo el amor y apoyo que reciben de cada uno de sus familiares.

Los jugadores se entregarán al máximo en la cancha, están dispuestos a luchar para dar la Vuelta Olímpica, mientras que sus seres queridos tratarán de hacer la misma entrega, pero desde las tribunas del estadio; una porra, un grito o una palabra de aliento serán suficientes para demostrar que, al igual que ellos, son una pieza clave en el equipo y, sobre todo, que también tienen las ganas de triunfar.

En esta ocasión RÉCORD reunió a algunas esposas, novias e hijos de los Diablos Rojos para que pudieran convivir, intercambiar opiniones y dar algunas muestras de apoyo. Existen experiencias de todo tipo, algunas esposas tienen oportunidad de llegar a una Final por cuarta ocasión, otras por primera vez o, incluso, hay quienes lo están viviendo de manera consecutiva; sin embargo la presión es cada vez más fuerte, pues la ilusión y el deseo de levantar la copa es un sentimiento único.

La fe y confianza una vez más se hace presente, ahora sólo es cuestión de esperar el reconocimiento al esfuerzo y entrega que mostró el equipo en cada uno de sus encuentros deportivos a lo largo del torneo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...